Gatitos en la Nueva Ola

Fuenlabrada, Madrid, Spain
Nacido en Lima Perú,bajo el signo de Acuario, un 30 de Enero de no se que año. melómano mal avenido y aficionado a muchas cosas, pero sin motivación a concretar nada.

Melancólicos Anónimos

object width="300" height="290">

sábado, 2 de febrero de 2008

Más Música!!!

Hay que ver lo tonto que soy! Ayer estaba viendo que canción iba a incluir en la bitácora, y se me dio por repasar los mensajes y comentarios que hasta hoy habéis tenido a bien dejarme. Cual seria mi sorpresa al darme cuenta que unos de ellos era de Willy Sandoval, segunda guitarra (no por eso la última) de la legendaria Banda de Rock peruano "Los Belkings". Inocentemente le dejé una respuesta en agradecimiento a su comentario. Si supiera mi hermana que trabaja en radio lo que he hecho!!! En verdad que lo siento querido Willy, pero en este post enmendaré mi error. Por eso he decidido compartir con nuestros amigos uno de los videos que tu compartiste conmigo. Y que mejor que "Tema para jóvenes enamorados". Esta canción ya estaba insertada en nuestra lista, pero porque no gozarla en un directo. Por cierto, en el podremos conocer a cada uno de sus integrantes. Gracias Willy por esta joya


2 comentarios:

Willybelk dijo...

Estimado Gato Feroz:
No hay problema, tengo la buena costumbre de dirigirme directamente a quienes se refieren a belking's.
Lo hago en lugar que lo efectue Prensa Belking's Corporation pues estimo que el amical es el mas importante para alguien que le gusta nuestra música.
Estoy a vuestra disposición y te he proporcionado 4 direcciones de videos de presentaciones en vivo en algunos casos es del sonido de la cámara de video y en otras de la consola del teatro.
Atentamente
Willy Sandoval
belking's

José Antonio Q. M. dijo...

Eres grande Willy, he estado siguiendo tus comentarios en distintos blogs en la red y veo que tu trabajo no tiene fin y lo haces con una gran profesionalidad. Ojalá y todas aquellas personas que se dedican a la difusión de la música en Perú tengan la misma tenacidad que demuestras tú. Aqui estoy para lo que necesiten los Belkings.