Gatitos en la Nueva Ola

Fuenlabrada, Madrid, Spain
Nacido en Lima Perú,bajo el signo de Acuario, un 30 de Enero de no se que año. melómano mal avenido y aficionado a muchas cosas, pero sin motivación a concretar nada.

Melancólicos Anónimos

object width="300" height="290">

domingo, 9 de diciembre de 2007

José Antonio en el Puente de los Suspiros

Hola amiguitos, otra vez aquí para continuar con mis deberes. En esta ocasión presentamos el episodio titulado...Ups, no, esto es del Chapulín Colorado. Hoy de lo que se trata es de Valses peruanos, y, para ser exactos, de "José Antonio" y "El Puente de los Suspiros", dos joyas de la música peruana, injustamente olvidada en los grandes escenarios mundiales. Porqué injustamente? Al oyente le pediría que se recree en esos arpegios tan bien conjuntados de esas guitarras peruanas, en la letra incomparable de la Gran Chabuca, en la percusión que no deja solas a las guitarras ni un segundo y a la clase y dulzura de la mezcla de sonidos europeos y criollos. Se nota que soy peruano? Pues si, como negarlo al escuchar a mi Chabuca, madrina indirecta de este humilde servidor. Con el deber cumplido, solo espero un saludo de quien lo solicitó, y de ser posible un nombre a quien dirigirme; oye, he sido bueno, me lo merezco. Bueno amiguitos, nos vemos en las olas. Chao.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno gatito primero mil gracias por complacerme y segundo me presento contigo yo soy anonima, esa chica enamorada que solicito ese hermoso vals peruano "Jose Antonio" mi nombre es Perla, y por aqui estare como siempre pendiente de tus comentarios y nuevas canciones, como ya te mencione antes me encanta lo que haces, y esta cancion es muy especial para mi, me hace soñar con ese hombre tan importante en mi vida.
Otra vez mil gracias y un comentario mas, yo tampoco creo que seas feo, creo mas bien que te falto sonreir en la foto.
Nos vemos pronto.

José Antonio Q. M. dijo...

Asï me gusta, gente inteligente. Gracias Perla por agregar tu comentario y poner una joya más en esta humilde bitácora. No se si has notado, pero lo de JOYA va por tu nombre, Perla. Eeey, soy un lince! He subido en el escalafón.